Español
25 de octubre del 2024
Amada Familia,
30 Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a Dios, Romanos 15:30
Cuando leí este verso, en ver como el Apóstol Pablo pedía a los hermanos que oraran por él, daba gracias a Dios por todos aquellos que oran por mí y mi familia.
En uno de mis viajes a Israel, una amiga me preguntó: “¿Ruth tú tienes intercesores que oran por ti?” Pues mi contestación fue “Si”. Pero ella me aclaro, “No me refiero a personas que te incluyen en la oración, sino personas que tu asignas que solo oren por ti y por tus necesidades”. Cuando me dijo esto pude darme cuenta que echaba de menos las oraciones de mom. Aun cuando mi padre se fue con el Señor yo sentía un vacío de presencia y sé que eran las oraciones de mi padre. Pero hoy doy gracias a Dios por “Las Viudas de Angie”ellas se han multiplicado para orar por mí y mi familia. Aún tengo personas que puedo llamarles y decirle que oren por mí.
A veces me veo con unas fuerzas sobre natural, como que algo me eleva a cumplir mis responsabilidades, es algo que me da una energía doble. A veces tengo un proyecto que no entiendo, pero de repente viene una sabiduría de lo alto y sé que hay alguien orando por mí en ese momento.
Comparto esto para que tu también busques personas que sepan como orar confidencialmente en tus momentos de necesidad. El Apóstol Pablo lo hacía.
Cuando mi amado estuvo grave, yo tenía unas fuerzas sobrenaturales que las mismas enfermeras se asombraban y me preguntaban: “Tu no pareces que estas pasando por este proceso”. No sabían que había un ejército orando por nosotros. Bien dijo Santiago…
“Confesaos vuestras faltas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo tiene mucha fuerza.” Santiago 5:16
Gracias a todos los que oran por este ministerio. Comenzamos con una sencilla carta en el 1977 y todavía Dios sigue añadiendo más para hacer. Ya hemos comenzado con el proyecto de la escuela en Honduras en la primera etapa de los permisos. Dios es fiel.
Estaré ministrando en Rebaño Texas, diciembre 1ro y en nuestro Rebaño Puerto Rico diciembre 8. También estaré con el grupo de oración donde mom vivía en Texas. Oren por nuevas fuerzas para continuar dando por gracia su palabra. Amo la familia y Dios ha puesto en mi corazón la visión de mom por las viudas. Luz a la Familia es un llamado de Dios y sé que seguiremos sembrando palabra de sabiduría a la humanidad. Sigo dando mis Capsulas Bíblicas en dos idiomas donde tenemos grandes testimonios de cómo estamos ministrando a las vidas. Gracias por tus oraciones.
Quiero darte las gracias por tus donaciones que nos ayudan a la expansión de la visión que Dios nos ha dado. No hay donación pequeña, cuando damos de corazón. Y la verdad que tus donaciones nos ayudan hacer más. Mil gracias
Paz,
Ruth Mercado
Fundadora
NOTA: Nuestra dirección ha cambiado donde pueden enviar sus donaciones al Rebaño Chicago, 2435 W. Division St., Chicago, IL 60622, Cristina sigue siendo la tesorera del ministerio.