Español
17 de septiembre de 2024
Amada familia,
El 6 de octubre se cumplen dos años de nuestro cambio a Chicago. Cuando llegamos estábamos listos para trabajar en la obra. Pero sin darnos cuenta habíamos gastado nuestras fuerzas en la mudanza y fue para nosotros una gran sorpresa cuando le dio el ataque del corazón a mi amado.
Esto nos detuvo por un tiempo, pero nuestras fuerzas fueron recuperadas, otro Milagro de vida vino sobre mi amado y retomamos fuerzas de debilidad para proseguir el supremo llamado de nuestro Señor Jesús.
En aquel tiempo teníamos planificado unas vacaciones y por la Gracia de Dios se logran en la llegada de esta carta. Cada día que vivimos le damos gracias a Dios por las nuevas fuerzas que él nos da.
Todavía hay un fuego que nos consume por las almas y a mi más, por las familias. Cuando veo los niños, los Jóvenes, los padres criando a sus hijos en medio de sus muchas labores; las madres solas, los ancianos, las viudas…como se conmueve mi alma por llevar palabra de Fortaleza y animo a cada uno.
Esto nos mueve a ensenar, aconsejar, a escribir y a estudiar con dedicación la palabra de Dios para poder ayudar las vidas sedientas.
Hoy, “Luz a la Familia”, sigue con la misma visión, alcanzando sueños en la ciudad y también en los campos. Cada vez que se me logra hablar con lideres me gozo en saber que ellos podrán alcanzar más allá.
Cada mañana mis Capsulas Bíblicas tanto en Ingles como en Español las comparto en las redes como manantial de vida.
Hemos Abierto nuevamente la “Escuela de Capacitación Ministerial” en nuestro Rebano Chicago, capacitando lideres para un tiempo como hoy. Pronto estaré dando clases a través de las redes sociales también. Es a prisa que el Espíritu Santo nos llama a dar por Gracia lo que hemos recibido. La suma de su palabra es verdadera y hay que proclamar la verdad que nos hace vivir libres del pasado.
Ya estamos comenzando el Proyecto de la escuela en Honduras. Gracias a todos los que en el año 2019 dieron generosamente para este Proyecto. Gracias a La Mueblería Canales que nos donaron la televisión y el juego de mesa para las rifas. Gracias a Rebano Texas, Rebano Sur y Rebano Chicago, los que me donaron en el es de mi cumpleaños por “Go Fund Me:” la primicia del primer mes de mi retiro…todos juntos logramos enviar nuestro primer cheque de $10,000 para ayudar a comenzar la construcción. Es un Proyecto costoso pero juntos Podemos ayudar.
Gracias por su amor, oración y donaciones, Podemos seguir obrando proezas para bendecir la humanidad.
Seguimos ayudando “Las Viudas de Angie” y logramos hacer el Festival de Vida con los niños antes de regresar la escuela.
Pido sus oraciones y cualquier donación nos ayuda a lograr los proyectos que Dios pone en mi corazón.
“El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado.” Proverbios 11:25
Paz a Vosotros,
Dra. Ruth Mercado
Fundadora de LALF